Colisión en Ciudad de Nieva

Jujuy al día® – Un joven de 21 años sufrió golpes y lesiones tras un accidente de tránsito ocurrido en el barrios Ciudad de Nieva, por donde circulaba en una motocicleta y por causas a establecer fue colisionado por un automóvil. El protagonista tras recibir atención médica en el lugar fue trasladado al Hospital Pablo Soria.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 5ª y el hecho se produjo durante la tarde del jueves, a la hora 18:45 aproximadamente, en la esquina de calles Pedro del Portal y Tte. Tuco.

El accidente fue protagonizado por un automóvil Ford Focus, el cual era conducido por un joven que reside en el mismo sector barrial, quien por causas que se trata de establecer colisionó con una motocicleta marca Guerrero, con motor de 110cc de cilindrada, de color negro con gris, la cual era conducida por la víctima, Franco S. de 21 años, domiciliado en el barrio Los Perales.

Como con secuencia del impacto el conductor de la moto sufrió golpes varios siendo trasladado por una ambulancia del Same al Hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Accidente en el centro de la ciudad

Sáb Dic 28 , 2013
Jujuy al día® – Un joven de 22 años sufrió golpes y lesiones, como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en el centro de la ciudad, cuando junto a su novia circulaban en una motocicleta y en una esquina fueron embestidos por un automóvil, sufriendo como consecuencia de esto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes