Víctima fatal en accidente de tránsito en Calilegüa

Jujuy al día® – Un hombre, hasta el momento no identificado, perdió la vida en la ruta nacional Nº 34, donde fue embestido por una camioneta. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Hospital Oscar Orías de Libertador General San Martín.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional Nº 41, con asiento en la localidad de Calilegüa, cuyo personal tomó conocimiento del hecho a la hora 1:00 aproximadamente mediante un llamado en el cual se daba cuenta que sobre la ruta nacional Nº 34, a la altura del primer acceso a la localidad de Calilegüa se había producido un accidente de tránsito.

En el lugar una camioneta Ford F-100, de color gris, conducida por un hombre de 47 años, en circunstancias que circulaba en sentido norte a sur por la citada ruta, de forma imprevista se le cruzo por delante un hombre a quien lamentablemente terminó embistiendo.

La víctima de forma instantánea perdió la vida y hasta el momento no se cuenta con los datos necesarios para poder identificarlo, por lo cual el cuerpo fue depositado en la morgue judicial del Hospital Oscar Orías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Accidente de tránsito con víctima fatal en Los Manatiales

Vie Dic 27 , 2013
Jujuy al día® – Un hombre perdió la vida tras la colisión entre el auto que manejaba con un ómnibus de larga distancia. El accidente se produjo en el cruce de las rutas 61 y 34. El acompañante de la víctima fue trasladado hasta el hospital de la localidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes