Tras discutir con su pareja un joven se suicidó en la madrugada de Navidad

Jujuy al día® – En la mañana de Navidad, una joven mujer encontró a su pareja ahorcado en una habitación de una vivienda de la localidad de Fraile Pintado. La drástica decisión fue como consecuencia de una pelea de la pareja que ocurrió unas horas antes.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que una joven, alrededor de las 7 de la mañana del 25 de diciembre, halló en una habitación de barrio Los Lapachos de Fraile Pintado el cuerpo sin vida de su pareja.

Según habría relatado a los uniformados, en la madrugada previa, ambos habían vuelto al domicilio que compartían tras participar de los festejos de Noche Buena en casa de sus familiares y habían tenido una fuerte discusión, aparentemente por celos.

Tras la pelea, ambos jóvenes se fueron a dormir, en ese momento el muchacho, que se habría encontrado en estado de ebriedad, aprovechó que su pareja descansaba y se dirigió a otra habitación de la vivienda, donde decidió ahorcarse con una soga desde un picaporte, y fue encontrado horas más tarde por su pareja.

El fallecido fue identificado como Fernando P, de 22 años de edad y su cuerpo fue depositado en la morgue del hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde la empresa de energía de Jujuy aseguran que es necesaria la ampliación de las estaciones este y centro para afrontar el crecimiento de consumo

Vie Dic 27 , 2013
[box color=»yellow» icon=»add»]“En Jujuy la demanda máxima de verano “se está acercando a la demanda máxima de invierno”[/box] Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Gerente Técnico de EJE SA, Eduardo Román, se refirió a la demanda que actualmente existe en nuestra provincia, y señaló que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes