Gerardo Morales en Palpalá “El radicalismo va a ser gobierno”

Jujuy al día® – El Presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales señaló en la ciudad de Palpalá que “el radicalismo va a ser gobierno” e instó a los militantes y dirigentes a construir las condiciones para garantizar que en 2015 el radicalismo lidere en Jujuy un gobierno que resuelva el vacío de poder actual y la falta de rumbo de la provincia.

Las declaraciones fueron realizadas en el marco del acto de asunción de las autoridades del Comité Municipal de Palpalá, donde la UCR, en el Frente Jujeño, se impuso en los comicios últimos, obteniendo dos bancas con Pablo Palomares y Noemí Chauque.

En la oportunidad, asumió como Presidente del Comité palpaleño, el diputado provincial Carlos Amaya y los miembros de la mesa de conducción.

También participaron del acto los concejales locales, los diputados nacionales Gabriela Burgos, Mario Fiad los diputados provinciales Jorge Rizotti, Pablo Baca y dirigentes locales.

El titular del radicalismo jujeño, Gerardo Morales, felicitó a la militancia y la dirigencia de esa ciudad por el triunfo obtenido en octubre, valoró la unidad del radicalismo e instó a redoblar esfuerzos para abonar el camino hacia el 2015.

“Tenemos que demostrar que hay un liderazgo en el radicalismo y que vamos a resolver el  vacío de poder. Eduardo Fellner está encerrado y hay un desgobierno evidente” definió. “La UCR tiene la responsabilidad de prepararse para gobernar, por eso les pido que trabajemos duro y nos preparemos para gobernar y demostrarle a los vecinos de Palpalá que la UCR puede gobernar bien, como lo hace Raúl “Chuli” Jorge en la Capital. Con ese liderazgo y esa decisión tenemos que gobernar las ciudades y conducir la provincia”, agregó Morales.

El Presidente de la UCR jujeña, además en ese marco destacó los temas de la agenda política que trabajará esta nueva gestión partidaria: la recuperación de la cultura del trabajo, el estímulo a la producción, al emprendedorismo, la lucha contra el narcotráfico y un programa de prevención y atención integral a las personas con adicciones y las políticas sociales, entre otros.

“Nos estamos preparando para ser un gobierno que gestione y gobierne para los más pobres, para los que menos tienen. Vamos a ser un gobierno que cuide a los trabajadores, al emprendedor y al productor porque así podemos generar la mejor política de inclusión que es el trabajo para devolverle dignidad a las familias”.

“Vamos a lograr un gobierno que recupere el respeto entre las personas, la convivencia y la paz” expresó también Morales y observó que “en Jujuy se instaló el “todo vale”, porque hay organizaciones y dirigentes como Milagro Sala que pueden hacer lo que quieren con absoluta impunidad. Y cuando ese ejemplo se generaliza, no puede haber otra respuesta que la violencia. Por eso vamos a dar una lucha cultural por el trabajo, para estimular proyectos de vida, el esfuerzo, el sentido de superación personal y la paz, que será el resultado de la justicia”.

“Queremos gobernar para devolverle a Jujuy la posibilidad del progreso y recuperar el sentido del futuro. Vamos a poner la vida en devolverle un proyecto de vida a la provincia. Esta es nuestra responsabilidad” cerró Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rodado con pedido de secuestro

Vie Dic 27 , 2013
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones, en circunstancias que se encontraba realizando un operativo de control vehicular sobre la avenida Hipólito Irigoyen, casi esquina Junín, observan un vehículo Renault Express dominio AYI-679, el cual fue detenido y al solicitarle al conductos la documentación pertinente se estableció […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes