Detenidos tras grave incidente en Alto Comedero

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron detenidos tras un confuso incidente ocurrido en el barrio Alto Comedero donde tras una pelea una persona resulto con heridas de arma blanca. Los detenidos intentaron esconderse en un domicilio al cual ingresaron por la fuerza.

En primera instancia las actuaciones del caso estuvieron a cargo de personal del Cuerpo de Infantería de la UR7, ya que durante el mediodía del miércoles un Pelotón de Bastoneros se dirigió para asistir al personal de la Comisaría Seccional 46ª, que intervino en un incidente que dejó como víctima un hombre con herida de arma blanca.

Cuando los efectivos de Infantería de las UR7 se encontraban a la altura de la intersección de las calles La Mendieta y Chamical, en inmediaciones de la Feria, tomaron conocimiento que serian dos los protagonistas del hecho, uno de los cuales estaría con el torso semidesnudo y que aparentemente los mismos portaban armas blancas.

El personal actuante constató que en el suelo se encontraba una persona con una herida de arma blanca, seguidamente se una mujer manifestó a los policías manifestó ser la madre de la víctima, informando que los autores del hecho se dieron a la fuga por la calle La Mendieta.

Los policías realizaron recorridos por el lugar, logrando individualizar a los protagonistas quienes al ver la presencia policial se dan a la fuga e ingresan a un domicilio particular, la dueña ante la irrupción de los causantes autorizó el ingreso del personal policial que procedió a la detención de los mismos, uno de estos se encontraba escondido debajo de una cama y el otro estaba detrás de un sofá, tras lo cual se los traslado hasta una sede policial donde quedaron alojados.

La victima tras ser asistida por el personal del SAME fue trasladada al Hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales, el allanamiento a inteligencia de Ejercito “es ineficaz”

Vie Dic 27 , 2013
Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales (UCR-Jujuy) dijo ayer que el allanamiento realizado en la sede de la Dirección General de Inteligencia del Ejército, el lunes último, «es bastante poco eficaz», y pidió «medidas alternativas». «No me sorprende que en el allanamiento no encuentren nada. La gente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes