Accidente de tránsito con víctima fatal en Los Manatiales

Jujuy al día® – Un hombre perdió la vida tras la colisión entre el auto que manejaba con un ómnibus de larga distancia. El accidente se produjo en el cruce de las rutas 61 y 34. El acompañante de la víctima fue trasladado hasta el hospital de la localidad de General Güemes Salta.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 45ª de Pampa Blanca, cuyo personal a la hora 22:55 del miércoles tomó conocimiento de un accidente de tránsito a 500 metros antes de llegar al Cruce de las rutas 61 y 34, a la altura del paraje Los Manantiales.

Constituida la prevención en el lugar se estableció que resultan protagonistas del hecho un automóvil Chevrolet Corsa, de color bordo y un ómnibus que se dirigía desde San Salvador de Jujuy a Salta.

El conductor del Corsa perdió la vida y su acompañante debió ser asistido y trasladado por personal del SAME al Hospital de General Güemes en Salta y posteriormente fue derivado al Hospital San Bernardo de la ciudad capital de la vecina provincia. Por causas que se trata de establecer este rodado habría colisionado con un colectivo que circulaba de Jujuy a Salta y en sentido contrario circulaba en vehículo Corsa colisionado ambos.

La víctima fatal identificada como Elber Meriles Romero, de 33 años de edad, su cuerpo fue trasladado al Hospital Zabala de Perico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaran hoy distinciones a los ganadores del torneo anual de Vóley

Vie Dic 27 , 2013
Jujuy al día® – Con motivo de cerrar un 2013 a pleno, este Viernes 27 de diciembre en el Club Deportivo Lujan se realizará la entrega de premios y distinciones a partir de las 19:00 horas. Está en el espíritu de esa Institución no solo premiar a los ganadores del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes