Huía con la cartera de una mujer

Jujuy al día® – Un sujeto que, tras arrebatarle la cartera a una mujer, se daba a la fuga por un sector del barrio Almirante Brown logró ser aprehendido por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, quienes lo trasladaron a la Seccional 6ª, donde quedó alojado preventivamente a disposición del juzgado interviniente.

El caso se registró ayer, en horas de la mañana, cuando una mujer que transitaba por una calle del citado vecindario fue sorprendida por un individuo que -de un fuerte tirón- le arrebató la cartera, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima, tras lo vivido, salió en busca de ayuda y fue así que encontró a policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, quienes se hallaban recorriendo preventivamente las calles del lugar.

Al interiorizarse de lo ocurrido, los uniformados de inmediato fueron en busca del malviviente, logrando individualizarlo cuando –presuroso- continuaba la huída por calles aledañas, consiguiendo aprehenderlo y trasladarlo a la Comisaría 6ª, donde quedo alojado preventivamente a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados tras huir de la policía

Jue Dic 26 , 2013
Jujuy al día® – Tras una breve persecución, dos sujetos fueron demorados por la policía, luego de que estos le sustrajeran el teléfono celular a un ciudadano cuando transitaba por una calle del barrio Almirante Brown de esta ciudad. El caso se registro días atrás, en un tramo de calle […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes