La Intersindical anunció un paro para el viernes 27 y el lunes 30

Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa con origen en la organización Intersindical, dan a conocer que: “Ante el silencio y la negativa del Gobierno provincial para resolver los 3 puntos planteados, la Intersindical de Trabajadores Estatales continuará con el plan de lucha, por lo tanto se hará Paro los días viernes 27 de diciembre y lunes 30 del mismo mes.

El Paro fue resuelto por los gremios que integran la Intersindical, por considerar insuficiente la suma de 1300 pesos que se pagará en 3 partes, porque el aguinaldo está mal liquidado y para reclamar que se pague a todos los trabajadores estatales provinciales y municipales (sin discriminación) y en forma integral.

El Gobierno se niega a computar los últimos 300 pesos de aumento salarial para pagar el aguinaldo, por lo tanto está pagando 150 pesos menos a los trabajadores.

El Paro de viernes y lunes alcanza a todos los trabajadores de la administración pública provincial y de Municipios y Comisiones Municipales.

Los gremios de la Intersindical son APOC, APUAP, Asociación Judicial, ASEP, ATE, SIJEMPRO y APL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La nueva conducción de ADEP adelantó que solicitará un piso salarial de 8.570 pesos, caso contrario “no comienzan las clases”

Mar Dic 24 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el electo Secretario General de ADEP, Víctor Mendoza, se refirió a los resultados de las pasadas elecciones del sindicato y repudió los hechos de violencia ocurridos durante el recuento de votos. Además planteó el primer paso que dará como titular […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes