Demorados tras huir de la policía

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron demorados por la Policía, luego de que a punta de arma de fuego, le sustrajeran las pertenencias a un ciudadano, que en horas de la tarde caminaba por inmediaciones de las playas del río Grande de esta ciudad.

El procedimiento se registró durante la tarde del domingo, cerca de la hora 17:00 aproximadamente, cuando un hombre transitaba por las inmediaciones de las playas del río Grande; en esas circunstancias fue sorpresivamente interceptado por dos individuos quienes tras amenazarlo con un arma de fuego, lo despojaron de la mochila que llevaba, para después de ello huir con rumbo desconocido.

Luego del momento vivido, el damnificado de inmediato salió en busca de ayuda y fue así que encontró en su camino a policías del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes tras ser informados sobre lo acaecido minutos antes, salieron de inmediato en busca de los causantes.

Momentos después y mientras los agentes policiales realizaban recorridos por los alrededores del río Grande, consiguieron individualizar a los inculpados, iniciándose una persecución que culminó con la demora de ambos protagonistas.

Luego de esto y ante la presencia de testigos hábiles, los uniformados realizaron la requisa correspondiente, hallando oculto entre las ropas de uno de ellos un arma de fuego calibre 22mm, por lo que de inmediato fueron trasladados a la Seccional 61ª, donde luego de cumplimentar los trámites de rigor, quedaron alojados preventivamente a disposicición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juramento de Autoridades: Sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante

Mar Dic 24 , 2013
Jujuy al día® – En la jornada de ayer, Ediles concretaron la primera sesión extraordinaria del período 2013, con motivo de tomar juramento a la Vicepresidente primera del Concejo Deliberante, concejal justicialista Rita del Valle Robles y a los Secretarios Parlamentario y Administrativo. Participaron de la sesión los ediles: Yolanda […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes