Cuatro personas murieron en Jujuy producto de dos accidentes de transito sobre ruta 34

Jujuy al día® – El inicio de la penúltima semana del año, trajo consigo la lamentable muerte de 4 personas en dos accidentes de tránsito ocurridos entre la noche del domingo y la mañana de ayer. Dos de las victimas protagonizaron un choque entre una motocicleta y un automóvil, y las otras dos en uan colisión múltiple de vehículos.

Cabe destacar que estas 4 muertes generan un total, en lo que va del 2013, de 166 víctimas fatales, según el recuento que realizó nuestro medio.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el primer hecho fatal ocurrió la noche del domingo, alrededor de las 22:45, sobre ruta 34 a la altura del loteo El Quemado, cerca de Fraile Pintado, y fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa de color gris que circulaba en dirección a la capital y una motocicleta marca Guerrero de 110 cilindrada donde viajaban dos personas.

Por razones que son materia de investigación el automóvil impactó a la motocicleta ocasionando la muerte en forma instantánea a sus ocupantes.

Las víctimas fueron identificadas como Fernando Orozco Tolay y Soledad Flores, ambos mayores de edad y oriundos de Fraile Pintado.

El segundo hecho fatal data del día de ayer lunes, alrededor de las 8 de la mañana, el mismo también ocurrió sobre ruta 34 a metros del acceso norte del puente del Río Ledesma. El accidente fue protagonizado por tres vehículos, una Renault Kangoo de color gris, en la cual viajaba un matrimonio; un Fiat Uno de color amarillo, con un solo ocupante, estos dos rodados circulaban en idéntico sentido, Sur- Norte; y un Citroën C4 de color bordo conducido por un efectivo de Gendarmería Nacional, el cual circulaba en sentido contrario a los otros dos vehículos.

La triple colisión se habría ocasionado debido a un impacto entre el Citroën y la Renault  Kangoo, y luego el Fiat Uno terminó impactando al Citroën.

Como consecuencias del choque fallecieron en el lugar los ocupantes del utilitario, y fueron identificados como Fidel López de 64 años y su esposa Ángela F. de 58 años de edad, ambos oriundos de Fraile Pintado. Los conductores de los otros vehículos fueron trasladados al hospital Oscar Orías de Libertador General San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Miles de personas participaron de la Marcha de Silencio por la Paz en Jujuy

Mar Dic 24 , 2013
Jujuy al día® – Luego de los hechos de violencia que ocurrieron el 9 de diciembre en Jujuy, el Obispo de nuestra provincia, Monseñor Daniel Fernández convocó a la población jujeña a participar de la “Marcha de silencio por la paz”, a la cual concurrieron miles de personas. Alrededor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes