Anunciaron los horarios del servicio de transporte urbano para Navidad y el Año Nuevo

Jujuy al día® – La Dirección General de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó a la población que el servicio del transporte urbano de pasajeros (colectivos) se cumplirá mañana (martes) y el 31 del corriente hasta las 22 y en Navidad y el Año Nuevo el servicio se iniciará a partir de las 18.

Guillermo Marenco, titular de la Secretaria de Servicios Públicos, en una entrega de prensa, comunicó a la población en general y a los usuarios del transporte urbano de colectivo de las empresas: Coop. El Salvador Ltda., Coop. Palbus 2000 Ltda., Santa Ana S.R.L., El Urbano S.R.L., Etap S.R.L, y San Jorge S.A. cumplirán mañana (martes) y el 31 del corriente hasta las 22 horas.

Asimismo aclaró que el citado servicio para el Día de Navidad y Año Nuevo, comenzará a prestarse a partir de las 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Poder Judicial de Jujuy adhiere a los asuetos de fin de año

Mar Dic 24 , 2013
Jujuy al día® – El Superior Tribunal de Justicia decidió por Acordada Nº 215/2013, del día de la fecha, adherir parcialmente al Decreto Nº 4363-G-2013, emitido por el Poder Ejecutivo de la Provincia, y disponer asueto administrativo en todas las dependencias del Poder Judicial de la Provincia, los días 23 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes