Funcionarios se reunieron con Cámaras Empresariales Comerciales para transmitir tranquilidad

Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, Alberto Matuk, el Vicegobernador de la Provincia, Guillermo Jenefes, funcionarios y legisladores se reunieron con las cámaras empresariales comerciales de la provincia para transmitir tranquilidad y poner en conocimiento sobre los operativos de seguridad que ejecuta la Policía de la provincia.

En la oportunidad, el Ministro de Gobierno, Alberto Matuk, expresó que “Este es el camino que tenemos que emprender los jujeños, que es juntarnos conversar, dialogar y escuchar también a los interesados directos de la cuestión como son los comerciantes y las cámaras”, expresó Matuk.

Puntualizó sobre dos cuestiones fundamentales, respecto a que “la Policía está de pie, ha recompuesto su cadena de mando y está presente para defender a los jujeños”.

Asimismo, transmitiendo tranquilidad a toda la ciudadanía jujeña, afirmó que “están todos los jefes a cargo de sus correspondientes Seccionales y Unidades Regionales, por lo que la Policía de Jujuy está dispuesta a cumplir acabadamente con sus funciones, cuidarnos y resguardarnos”.

El segundo punto que pudo expresar durante la reunión, según dijo, es que “esta tarea es indelegable le pertenece al Estado provincial; a la Policía de la provincia le corresponde la competencia de la seguridad conforme nuestra Constitución Provincial y otras leyes y la que va a cumplir acabadamente con sus funciones. Se va a reforzar la seguridad en las calles”, indicó finalmente el Ministro de Gobierno y Justicia.

Por su parte, Guillermo Jenefes dijo que “La reunión con las cámaras empresariales comerciales y funcionarios del gobierno se concretó en el marco de la política de diálogo que permite pensar que a Jujuy lo construimos entre todos los jujeños”.

En la oportunidad, así como los funcionarios del Ejecutivo cada uno de los bloques de legisladores se ha manifestado y las cámaras comerciales también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bernis: “no veo a un peronismo sólido conduciendo la provincia de Jujuy, veo a un Fellner debilitado tratando de tapar agujeros”

Lun Dic 23 , 2013
Jujuy al día® – El Presidente del Bloque de diputados de la UCR, Alberto Bernis se refirió de esta manera a los cambios que ha realizado el gobernador Fellner en el gabinete jujeño. Además  expresó sus dudas sobre donde se conseguirán los fondos para pagar los aumentos salariales para los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes