Estaban ebrios y causaban desmanes. Los detienen

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la detención de cuatro sujetos que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y causando desmanes en la avenida El Éxodo, a la altura de los cajeros automáticos del banco Macro. Los inculpados fueron trasladados hasta la Seccional 2ª, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

En circunstancias que personal policial en móviles del mencionado cuerpo especial se encontraban afectados al operativo de seguridad dispuesto por la Jefatura de la Policía, al encontrarse a la altura del Banco Macro, advirtieron la presencia de cuatro personas de sexo masculino que se encontraban causando disturbios e ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

En tal sentido procedieron a la demora de cuatro jóvenes cuyas edades oscilan entre los 19 y los 24 años, siendo estos trasladados a la Comisaría Seccional 2ª, quedando alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a un joven tras una persecución por intentar evadir un control policial

Lun Dic 23 , 2013
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la detención de un joven que conducía un automóvil e intentó evadir un control policial ubicado en las inmediaciones del RIM 20, tras esto se produjo una persecución que se extendió hasta el barrio Ciudad de Nieva. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes