Merodeadores demorados por la policía

Jujuy al día® – Dos sujetos que merodeaban sospechosamente por un sector del barrio Cuyaya de esta ciudad capital, fueron demorados por la policía y trasladados a la Seccional 4ª, luego de intentar darse a la fuga por calles del citado vecindario.

El caso se registró ayer, cerca de la hora 18:30, cuando agentes policiales del Cuerpo de Radio Patrulla se hallaban recorriendo un sector del barrio Cuyaya; en esas circunstancias fueron alertados por un grupo de ciudadanos que en las cercanías de una plazoleta, se hallaban dos individuos que rondaban llamativamente la zona.

Por este motivo, los uniformados de inmediato se dirigieron al lugar y fue así que tras constatar lo informado se acercaron hasta ellos, pero éstos al advertir la presencia policial, raudamente se dieron a la fuga, produciéndose una breve persecución que culminó a pocas cuadras con  la aprehensión de ambos protagonistas.

Una vez ello, los causantes fueron trasladados a la Comisaría 4ª, donde tras los trámites de rigor quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ATE manifestó dentro del Banco de Acción Social de Jujuy reclamando soluciones a la situación laboral de los trabajadores

Dom Dic 22 , 2013
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, integrantes de ATE Jujuy y trabajadores del Banco de Acción Social (BAS) de la provincia, manifestaron, dentro y fuera de la institución, solicitando respuestas y prontas soluciones respecto a la situación de precariedad laboral que varios trabajadores tienen hace mas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes