A manos de un exnovio, una mujer sufrió graves quemaduras en Jujuy

[pullquote]La madre de la víctima aseguró que sufría violencia familiar y que el atacante fue el ex novio, con la intención de matarla porque ella pensaba separarse.[/pullquote]

Jujuy al día® – Una mujer que sufrió quemaduras graves en Jujuy, quedó internada con el 60 por ciento de su cuerpo afectado. Su madre denunció ante la policía al ex novio de la joven, ante la sospecha de que haya intentado perpetrar un femicidio. Relató que la pareja vivía constantes episodios de violencia familiar.

Nuria Gómez, de 32 años y oriunda del barrio Mariano Moreno de la capital jujeña, quedó internada con el 60 por ciento de su cuerpo quemado en el hospital regional Pablo Soria, donde los médicos señalaron que su pronóstico es reservado.

La madre de Gómez contó que su hija había resuelto separarse e irse con sus hijos a otro lugar y «quería volver a vivir. No creo en el suicidio, creo que él quiso matarla». Presentó la denuncia ante la comisaría local tras enterarse en el hospital de la gravedad del estado de la paciente. Afirmó que la ex pareja de su hija le habría enviado un mensaje de texto avisando que tuvo un accidente grave y que estaba en el hospital. Luego agregó que el supuesto agresor «tenía las manos quemadas y dejó una mochila en el hospital con sus pertenencias».

«Todos sabían que la golpeaba este hombre, amigos, las hijas, las familias de ambos», reveló la madre de la víctima. Tras el informe de la médica que atendió a su hija en el hospital, se acercó a la Central de Policía donde la derivaron a la Brigada de Investigaciones y allí radicó la denuncia. Las fuentes señalaron que el informe de la policía será investigado por el fiscal Carlos Farfán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alderete “lo que hicieron los Obispos fue decir una verdad a voces, a voces altas”

Dom Dic 22 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario de Coordinación y de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico de la provincia, Eduardo Alderete, se refirió al documento realizado desde la Conferencia Episcopal donde desnuda la realidad y la preocupación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes