Hoy sábado, en pública subasta venden motovehículo secuestrados

Jujuy al día® – Un importante número de motocicletas y ciclomotores secuestrados, y una gran cantidad de insumos de descarte de computación serán  subastados públicamente mañana, sábado 21, en el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy.

El remate, por  cuenta y orden del Superior Tribunal de Justicia, comenzará a las 10 horas en la playa de estacionamiento del edificio judicial de Avenida Presidente Perón Nº 11, y estará a cargo del Jefe del Depósito de Secuestros Martillero Público Pedro Bernal.

Los motovehículos fueron puestos a disposición por los jueces de la justicia penal para subasta pública, en tanto los insumos de computación en desuso – computadoras, monitores, teclados, mouse, cables – pertenecen al Poder Judicial.

Los bienes serán subastados sin base, sin comisión, dinero de contado y al mejor postor.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En la provincia de Jujuy se declaró asueto administrativo por fiestas de navidad y fin de año

Sáb Dic 21 , 2013
Jujuy al día® – El Gobierno de la provincia, a través del decreto Nº 4363 declaró asueto administrativo para los días 24,26 y 31 de diciembre del corriente año y el 02 de enero de 2014, conforme a lo dispuesto por Decreto Nacional 2111/2013. Esta medida fue tomada con el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes