Durante la jornada de ayer se registraron dos cortes de rutas en la provincia

Jujuy al día® – Desde tempranas horas de ayer, y al menos hasta pasado el mediodía, se registraron y mantuvieron dos cortes de rutas en Jujuy, uno de ellos en la ciudad de La Quiaca y otro a poco kilómetros de nuestra capital.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que los cortes registrados se dieron sobre Ruta Nacional 9, en ambos casos, uno de ellos en el acceso sur a la ciudad fronteriza y otro a la altura de Los Molinos, cerca de Villa Jardín de Reyes..

El primero de los cortes mencionados, fue un corte total sobre dicho acceso y fue protagonizado por vecinos autoconvocados que denuncian irregularidades en las designaciones realizadas en Migraciones.

Los manifestares continúan su reclamo desde hace varios días y señalaron que podrían seguir con la medida en caso de no recibir respuestas.

El segundo corte sobre RN 9 se llevó a cabo por un grupo de 20 personas que realizaba cortes de media calzada, a la altura de Los Molinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dan por declarado el estado de emergencia agropecuaria en Jujuy

Sáb Dic 21 , 2013
[pullquote]Así lo dispuso la cartera agropecuaria mediante la Resolución 29/2013, publicada hoy en el Boletín Oficial.[/pullquote] Jujuy al día® – El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca dio por declarado el estado de emergencia y/o desastre agropecuario en la provincia de Jujuy a los cultivos y producciones afectados por sequía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes