Por precaución: inhabilitan un tramo de la ruta provincial Nº 4

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Vialidad dispuso la inhabilitación de la ruta Provincial No. 4, en el tramo que une la localidad de Termas de Reyes con las Lagunas de Yala. Allí se produjeron derrumbes de las laderas sobre la calzada, a consecuencia de las reiteradas precipitaciones pluviales. La medida tiende a evitar riesgos innecesarios a los usuarios del camino.

La comunicación de la medida fue anunciada por el Presidente del Directorio de la repartición vial, ingeniero Fernando Rodolfo Forbice, quien explicó que debido a la peligrosidad que representa el tránsito de vehículos en épocas de lluvia por desmoronamientos de piedras y lodo sobre la calzada, esta permanecerá inhabilitada hasta nuevo aviso.

La medida se hacía perentoria, indicó el funcionario, ante el creciente movimiento de turistas, que tienen precisamente a ese tramo caminero como uno de los circuitos más atractivos dentro de la oferta turística jujeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión en la Legislatura por los saqueos y muerte de la semana pasada

Jue Dic 19 , 2013
Jujuy al día® – Ayer se concretó una reunión en el salón «Marcos Paz» de la Legislatura, encabezada por el vicegobernador y titular del Poder Legislativo jujeño, Dr. Guillermo Raúl Jenefes, a fin de abordar los hechos ocurridos el 9 del corriente mes, como el reclamo salarial de policías, los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes