En la punta del parque San Martín: El 6 de Enero se habilitarán las “Colonias de Vacaciones 2014”

Jujuy al día® – El lunes 6 de enero próximo, la Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, pondrá en marcha las tradicionales “Colonias de Vacaciones 2014” que se extenderán hasta el 31 del mismo mes.

El profesor Sergio Armatta, nuevo subdirector del organismo municipal, anunció que “estamos trabajando junto a José Crespo director de Deportes y Recreación de la Municipalidad, sobre las Colonias de Vacaciones; queremos comunicarle a la comunidad que las mismas darán comienzo el lunes 6 de enero en el Parque San Martín y en los diferentes barrios de San Salvador de Jujuy”.

Asimismo precisó que “las inscripciones comenzaron a recepcionarse en la Punta del Parque San Martín de lunes a viernes de 9 a 12 horas con un costo de $ 100”.

Aclaró Armatta, que “las inscripciones en los Centros Deportivos Barriales, se van a definir en los próximos días y funcionarán en: Cuyaya, Campo Verde, San Pedrito, Santa Rosa, Alto Comedero, Malvinas Argentinas, Villa Jardín de Reyes, etc.”.

Las Colonias de Vacaciones 2014, en esta oportunidad tendrá la particularidad que a los niños de 7 a 13 años se agregarán grupos de adolescentes de 14 a 15 años, en una experiencia piloto debido a la gran demanda de interesados en participar de las mismas y se desarrollarán hasta el 31 de enero.

Con respecto a la temporada natatoria, Armatta, dijo que “las actividades ya comenzaron en el pileta del Parque San Martín, con la escuela para adultos por la tarde y vamos poner en marcha la escuela de natación para niños en los primeros días de enero en el horario 12.30 a 14.30 de lunes a viernes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Salvador de Jujuy

Jue Dic 19 , 2013
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: S. S. DE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes