Demorados por causar disturbios en la via pública

Jujuy al día® – En la madrugada del miércoles, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de tres sujetos, quienes en aparente estado de ebriedad se encontraban causando disturbios en inmediaciones del Colegio Comercial Nº 1 de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se realizó cerca de la hora 1:00 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por  arterias del macro centro.

En esas circunstancias al encontrarse en inmediaciones del Colegio Comercial Nº 1, advirtieron la presencia de un grupo de jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas, de los cuales tres se encontraban causando disturbios.

Debido a esto los policías se acercaron a los causantes, y tras solicitarles que depongan de su actitud, estas personas profirieron insultos verbales contra el personal interviniente, por lo que de inmediato fueron reducidos y demorados en el lugar.

A continuación se solicitó la asistencia del móvil policial, en el cual se procedió al traslado de los protagonistas hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por precaución: inhabilitan un tramo de la ruta provincial Nº 4

Jue Dic 19 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Vialidad dispuso la inhabilitación de la ruta Provincial No. 4, en el tramo que une la localidad de Termas de Reyes con las Lagunas de Yala. Allí se produjeron derrumbes de las laderas sobre la calzada, a consecuencia de las reiteradas precipitaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes