Culmina la capacitación hacia dirigentes de la Sociedad Civil

anuncian entrega de certificados curso vecinalilstasJujuy al día® – Entre las acciones que se llevan adelante desde la Secretaría de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, desde la Dirección de Participación Ciudadana y el Consejo Vecinal se dictó un Curso de Capacitación destinado a Dirigentes de la Sociedad Civil, cuyos asistentes recibirán los correspondientes certificados, hoy jueves 19, a partir de las 10,00 hs, en el Salón de los Intendentes.

Desde la Dirección de Participación Ciudadana, su titular Daniel Ruiz y la Presidente del Consejo Vecinal, Carolina Ruiz, se lleva a conocimiento de la comunidad en general, que el jueves 19 de diciembre a las 10,00 hs. en el Salón de los Intendentes, se llevará a cabo la entrega de los correspondientes certificados, a las instituciones que participaron del Curso de Capacitación para Dirigentes de la Sociedad Civil.

Se instrumentó dicho Curso de Capacitación, con el propósito de que los numerosos dirigentes e instituciones de nuestra sociedad, pudieran acceder a la información necesaria,  sumada a la experiencia de cada uno de ellos, posicionarlos en un nivel acorde para el desarrollo de las distintas actividades que llevan a cabo en beneficio de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Rodeo

Jue Dic 19 , 2013
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: RODEO. Día: JUEVES […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes