Cuatro heridos al chocar un auto con un colectivo en Alto Comedero

Jujuy al día® – Cuatro personas, entre estas dos niños, resultaron lesionados al colisionar el auto en el cual viajaban contra un colectivo. El accidente se produjo en la zona de Alto Comedero y las víctimas fueron trasladadas hasta un centro de salud.

Tras tomar conocimiento del accidente de tránsito una comisión policial se dirigió al lugar del hecho y al arribar allí se observó una camioneta Renault Kangoo sobre la avenida Fuerza Aérea  y un colectivo Mercedes Benz de color amarillo, sobre la calle Soldado Aguirre.

Si bien hasta el momento se desconoce las causas y circunstancias del hecho, tras producirse la colisión entre los vehículos, cuatro de los ocupantes de la Kangoo, se golpearon contra el parabrisas del rodado, resultando con golpes y lesiones, las víctimas tienen 31, 14 y ocho años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Autoridades del IVUJ se reunieron con intendentes y comisionados de Quebrada y Puna

Mar Dic 17 , 2013
Jujuy al día® – En el salón de reuniones del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, se realizó una reunión entre autoridades de ese organismo y representantes de diversos municipios de Quebrada y Puna a con el fin de analizar lo realizado hasta el momento y planificar obras para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes