Personas Buscadas

Jujuy al día® – DEBORA AYELEN LOZANO, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 12 de diciembre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura alta, tez morena, cabello lacio largo con flequillo. Al momento de ausentarse vestía, pantalón vaquero color blanco con azul, campera color negro y calzaba zapatos color negro.

FRANCO DARIO ARIAS, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Belgrano de esta ciudad, del cual se ausenta desde el dia 07 de diciembre del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.67 metros aproximadamente, cabello largo color negro, tez morena, con la particularidad que tiene dos cicatrices en el brazo derecho. Al momento de ausentarse vestía, pantalón ¾ color azul, remera de futbol color rojo con blanco.

GLORIA GISEL IVANA ORTIZ, de 15 años de edad, con domicilio en la localidad de Rio Blanco, del cual se ausenta desde el día 13 de diciembre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio largo color oscuro. Al momento de ausentarse vestía, calza color negro.

La información que permita establecer el paradero de estos adolescentes podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado por causar disturbios en la vía publica

Lun Dic 16 , 2013
Jujuy al día® – En las primeras del horas del domingo, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de un sujeto de 29 años de edad, quien en aparente estado de ebriedad se encontraba causando disturbios en las inmediaciones del puente Lamadrid de esta ciudad. El causante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes