Otra tragedia enluta a Jujuy: una pareja se suicidó por no soportar la muerte de su pequeño hijo

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en una vivienda de un conocido barrio de San Salvador de Jujuy, fueron hallados sin vida los cuerpos de una joven pareja. Cerca de los cuerpos se habría encontrado una carta explicando los motivos de su suicidio.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico cuadro ocurrió en una vivienda ubicada en las calles Costa Rica y Ejercito del Norte del barrio Mariano Moreno en la mañana de ayer.

Los cuerpos de los fallecidos fueron encontrados por un familiar dentro de una habitación pendiendo de una soga.

Según informaron, los miembros de la pareja suicida fueron identificados como Ariel Condorí de 30 años de edad y Lidia Tolaba de 35 años, quienes habrían dejado una nota explicando los motivos de su drástica decisión.

La carta indicaría que no pudieron soportar el fallecimiento de su pequeño hijo de 7 años de edad, Jonatan Condorí, quien muriera el pasado 9 de diciembre en el Hospital de Niños tras sufrir una extraña enfermedad.

Además les solicitaban a sus familiares ser sepultados junto a su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Del '76 al '83 teníamos claro de qué lado estaban los malos. Hoy puede ser cualquiera

Lun Dic 16 , 2013
La triste experiencia, aunque no la única, que nos tocó vivir a los argentinos en general y a los jujeños en particular durante la pasada semana no deja otro espacio más que para la reflexión. El título será más comprendido por quienes les toco vivir la ignominia de una lucha, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes