Encuentran muerto a un joven que habría sido arrollado en ruta nacional 9 a la altura de La Intermedia

Jujuy al día® – Personal policial intenta establecer la identidad de un joven de entre 17 a 20 años, quien fue encontrado muerto a la vera de la ruta nacional Nº, a la altura de la localidad de La Intermedia, las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 17ª de La Quiaca.

A la hora 6:10 aproximadamente, el personal de la mencionada unidad policial tomó conocimiento que en la ruta nacional Nº 9, a la altura de la localidad de La Intermedia se encontraría una persona tirada al costado de la cinta asfáltica, por lo que constituida la prevención en el lugar se estableció que se trataría de un hombre joven, de entre 17 a  20 años, quien se encontraba sin signos vitales dado que había sido embestido.

De averiguaciones realizadas en el lugar se estableció que el mismo no residiría en dicha localidad.

Consultado con el fiscal de turno, Dr. Farfan, dispuso que el cuerpo sea trasladado hacia el Hospital “Jorge Uro” de La Quiaca para posterior examen del médico forense.

La víctima es de contextura física delgada, estatura entre 1.65 y 1.70 m. aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio corto color oscuro y vestía, pantalón jean de color azul, buzo color rojo con negro y calzaba botas color marrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Docentes de Jujuy reclaman que el Gobierno de Fellner “no garantizó los 190 días de clases”

Lun Dic 16 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario Gremial de ADEP, Víctor Mendoza, se refirió al cumplimiento de los 190 días de clases en Jujuy, según lo impuesto por el Ministerio de Educación de Nación y aceptado por la cartera provincial, y aseguró que en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes