El IVUJ publicará listado de postulantes para las viviendas de Perico

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) comunica a la población de Ciudad Perico y zonas aledañas, que en el transcurso de la próxima semana se procederá a la publicación del listado de postulantes en condiciones para participar en el sorteo de Prelación y Excluidos del Programa 100 Viviendas e Infraestructura en Perico “C” – Dúplex – 2 Dormitorios.

Únicamente deberán presentarse los postulantes que se registraron durante los días 29 de octubre al 8 de noviembre del corriente año para participar de dicho sorteo.

Para esta instancia se habilitarán mesas de atención al público desde el día 16 y hasta el 20 de diciembre del corriente año, en calle Alem esquina Mariano Moreno (local de SUETRA) del Bº Centro en Ciudad Perico; en los horarios de 9.00 a 12.00 y de 15.00 a 19.00 horas, salvo el día 20 que el horario será únicamente de 9.00 a 13.00.

Los inscriptos deberán presentarse con: • Tarjeta o comprobante de inscripción (original) emitido por el IVUJ

• Documento Nacional de Identidad (original) del titular y cotitular

• Comprobante de registro para el sorteo de Prelación (original)

Cabe aclarar que la atención al público será por orden de llegada y la organización estará a cargo únicamente por personal del IVUJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El ISJ presidió la última reunión del año de COSSPRA NOA

Lun Dic 16 , 2013
Jujuy al día® – En la Provincia de Santiago del Estero, se llevó a cabo la última reunión del año del Cosspra-NOA, en la cual participaron las Provincias de Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Catamarca. El motivo de la reunión comentó el doctor Daniel Palumbo, Presidente de la Cosspra-Noa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes