El C.D.I. “Pata Pila” de la Municipalidad realizará el acto de colación de los niños

Jujuy al día® – El Salón de la Liga de Madres, cita en calle Echeverría esquina avenida Pueyrredón del barrio Gorriti, será escenario hoy lunes a partir de las 9.30 del acto de colación de los niños de la sala IVº del Centro de Desarrollo Infantil “Pata Pila” dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

La licenciada Rebecca Chambi, administradora del C.D.I. “Pata Pila”, dio a conocer el programa a desarrollarse el lunes, con motivo de la colación de los niños que no retornarán a las salas de la institución e iniciarán sus actividades en el nivel inicial. A las 9.30 se realizará la recepción de los niños e invitados con un popurrí de canciones infantiles a cargo de la Banda de Música Municipal; a las 9.45, entonación del Himno Nacional Argentino; a las 10, palabras alusivas a cargo de autoridades municipales, docentes de la sala IV de ambos turnos y padres de los niños salientes; a las 10.30, entrega de certificados y medallas a egresados; a las 11, número artístico a cargo de: Los Mariachis y docentes del CDI y a las 11, lunch y entrega de carpetas y obsequios navideños.

El Centro de Desarrollo Infantil “Pata Pila”, funciona en Iriarte esquina Echeverría, del barrio Gorriti e interesados en mayores informaciones podrán comunicarse al teléfono 4020169 o al celular 155743052.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El IVUJ publicará listado de postulantes para las viviendas de Perico

Lun Dic 16 , 2013
Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) comunica a la población de Ciudad Perico y zonas aledañas, que en el transcurso de la próxima semana se procederá a la publicación del listado de postulantes en condiciones para participar en el sorteo de Prelación y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes