En Jujuy apresan a un joven de 26 años por vender ropa robada durante los saqueos

[pullquote]El arresto fue concretado por personal del cuerpo de Radio Patrulla, tras recibir una denuncia anónima y comprobar que el hombre de 26 años vendía las prendas frente a su domicilio ubicado sobre la calle Triunvirato, en el barrio Coronel Arias.[/pullquote]

Jujuy al día® – Un hombre fue detenido en un barrio de la capital jujeña cuando vendía en la puerta de su casa ropa que había sido robada durante los saqueos del lunes de los comercios céntricos, informaron hoy fuentes policiales.

El arresto fue concretado por personal del cuerpo de Radio Patrulla, tras recibir una denuncia anónima y comprobar que el hombre de 26 años vendía las prendas frente a su domicilio ubicado sobre la calle Triunvirato, en el barrio Coronel Arias.

El hombre quedó detenido acusado como partícipe de los asaltos en banda, perpetrados el lunes último en medio de una protesta de policías que dejó desprotegidos a los comercios.

Las ropas, según las fuentes, eran vendidas incluso con la etiqueta colocada de una marca conocida de un negocio de la capital jujeña.

Los agentes también secuestraron remeras, pantalones, ropa interior y otros productos textiles que eran ofrecidos en la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mario Gómez dejó de ser el técnico del “Lobo” jujeño

Dom Dic 15 , 2013
Jujuy al día® – Mario Gómez dejó de ser el director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy tras una decisión que tomó la comisión directiva del club a raíz de la mala campaña del equipo en el último semestre, que lo llevó a estar en zona de descenso en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes