Valores artísticos: con apoyo municipal el Grupo La Vuelta presenta su CD titulado “Allá donde vivo yo”

Jujuy al día® – Incentivando y promocionando los valores artísticos en sus diferentes expresiones, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, celebró junto al grupo jujeño La Vuelta, la producción del nuevo material discográfico titulado “Allá donde vivo yo”.

En este sentido, Pablo Santillán, voz del grupo musical, recibió de manos del Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge,  ejemplares del CD, concretado en el Edificio Municipal “Doctor Raúl Alfonsín” durante la mañana del miércoles.

Acompañado por el Secretario de Cultura y Turismo, Profesor Alejandro Aldana y la Coordinadora General de Intendencia, Sandra Battistella, el Arq. Raúl Jorge consideró de importante “la proyección de jóvenes valores que nos hacen quedar muy bien y que necesitan siempre del apoyo de su municipio,  en este caso para poder fomentar a través de ésta edición discográfica, un material que llegue masivamente y que también podamos de alguna manera proyectarlo a todas las expresiones y diferentes lugares”.

“Muy contentos porque sabemos que un material de alta calidad musical, artística y nos sentimos orgullosos de poder colaborar en este proyecto de Pablo,  y el resto del grupo La Vuelta que realizaron un esfuerzo y un trabajo ejemplar”.

En este sentido, el Profesor Alejandro Aldana manifestó que “se entregó los ejemplares del  CD del grupo La Vuelta titulado “Allá donde vivo yo”, que fue presentado en el mes de noviembre pasado en el Cine Teatro Municipal Select y hoy,  entregando a Pablo Santillán el producto terminado,  a través del cual la Municipalidad, dentro de la programación de promoción y fomento de los artistas jóvenes,  está trabajando justamente para llevar adelante la música de los nuevos valores. De ésta manera el municipio trabaja por la promoción y por el incentivo de los jóvenes músicos”.

Consultado sobre los detalles de la producción discográfica, Pablo Santillán comentó que “el disco tiene música variada desde zambas, chacareras, escondidos, tinkus, sayas y especialmente una zamba muy bonita que habla de Jujuy, por eso el título del disco “Allá donde vivo yo al cual agradezco a la Municipalidad por la colaboración brindada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mañana se realizará la Segunda Expo-feria “Ciudad Emprendedora”

Vie Dic 13 , 2013
Jujuy al día® – Con la participación de al menos 100 emprendedores de la provincia que trabajaron conjuntamente con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy durante la temporada que culmina, se realizará el sábado en la Playa de Estacionamiento de la avenida 19 de Abril – desde Sarmiento hasta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes