Detuvieron a 3 sujetos que vendían electrodomésticos robados

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Jujuy, procedió al arresto de tres sujetos, al secuestro de un vehículo y de electrodoméstico ofrecidos a la venta a vecinos del barrio Chijra de esta ciudad. Los inculpados fueron trasladados hacia la sede operativa de referencia donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El hecho se produjo miércoles promediando la hora 11:00 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la citada unidad especial, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico que un grupo de individuos se hallaba en un automóvil ofreciendo a la venta electrodomésticos a peatones que circulaban por un tramo de la calle José Armanini del mencionado sector barrial.

Ante esta situación personal policial de civil se dirigió de inmediato al lugar informado, a su arribo corroboraron que efectivamente estas personas se encontraban en un vehículo marca Peugeot, de color blanco. Razón por lo cual se acercaron a ellos y en entrevista estos refirieron ser comerciantes y que venden ventiladores de pie.

Seguidamente personal actuante solicitó a los protagonistas la habilitación correspondiente, manifestando estas personas no contar con la misma, como así también se pidió datos del rodado a la  Planta de Verificación, determinándose posteriormente que el mismo presenta pedido de secuestro activo desde el año 2006.

A continuación se dio participación del hecho al Fiscal de Turno, quien dispuso que se actué informativamente, debido a esto los protagonistas junto al rodado fueron trasladados a la unidad actuante con sede en calle Alvear, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, en tanto que los electrodomésticos que poseían en su poder quedaron en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: encuentran a 12 personas muertas dentro de una vivienda en Caspalá

Vie Dic 13 , 2013
Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde, en un paraje de la localidad de Caspalá, hallaron sin vida al menos a 12 personas, aparentemente todos de la misma familia, en el interior de una vivienda. Habrían muerto producto de la inhalación de monóxido de carbono. Tal y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes