Descartan problemas con el abastecimiento de combustibles en Jujuy y garantizan la atención de las estaciones durante las fiestas de fin de año

Jujuy al día® – Tras las versiones de que podría haber bajas en el abastecimiento de combustibles y que las estaciones podrían cerrar durante las fiestas de fin de año, el Presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy, Alfredo González, en diálogo con nuestro medio afirmó que “está descartado totalmente que vaya a haber un problema con el combustible”.

Sobre la posibilidad que haya escasez de combustibles durante los festejos de fin de año, Alfredo González manifestó en declaraciones a JUJUY AL DÍA® que “en realidad no hay escasez de combustible, hasta ahora se viene distribuyendo en forma normal y la perspectiva es que continué este buen abastecimiento, asique no va haber inconvenientes para moverse en las fiestas si van a salir, o viajar a otras provincia o para los turistas que vengan. Diría que está descartado totalmente que vaya a haber un problema con el combustible”.

En este sentido también se refirió a la atención de las estaciones de servicio durante las fiestas explicando que “por contrato las estaciones tienen la obligación de atender las 24 horas, los 365 días del año. Se va a atender salvo que haya un inconveniente de fuerza mayor, pero los problemas, por ejemplo de los saqueos, están resueltos, no tendría que haber inconvenientes para la apertura de las estaciones”.

Sobre si en la Cámara han recibido algún planteo de parte de los trabajadores en relación a este tema, Alfredo González expresó que “hasta ahora no, ninguno, se viene trabajando normalmente y se va a trabajar de forma normal. No hay planteos de los empleados ya que entienden que es un servicio que tiene que funcionar las 24 horas incluyendo los feriados, las fiestas, ya conocen como es esto”.

“Lo que se trata en las estaciones es que se pueda rotar el personal, que no sean los mismos, como también algún tipo de contemplación en cuanto a los turnos, pero es prácticamente lo que se viene haciendo siempre y no hay inconvenientes”, sostuvo.

Por otra parte, nuestro medio consultó al Presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy si han tenido problemas las estaciones de la provincia, puntualmente de capital, San Pedro de Jujuy y Perico, debido a la ola de saqueos que hubo el pasado lunes en la provincia. Al respecto, González dijo, “por suerte no, no hubo estaciones que hayan sido afectadas, lo que si algunas tuvieron que cerrar para evitar inconvenientes, y las que lo hicieron dejaron personal de guardia y la que no corrían riesgos trabajaron normalmente, aunque con cierto cuidado en estos casos porque fue una jornada intranquila para todos los comerciantes y no estuvimos ajenos a eso pero por suerte no tuvimos ningún tipo de problema”.

Agregó que “las que cerraron lo hicieron durante la noche para evitar desmanes pero a la mañana siguiente abrieron normalmente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se encuentra acreditado el último pago de las Becas UNJu

Vie Dic 13 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy informa a los alumnos, que se encuentra acreditado el quinto y último pago bimestral de los distintos tipos de beca correspondientes al año 2013. Los mismos se harán  efectivos en la sucursal del banco Patagonia de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes