Se conocieron los resultados de la autopsia del adolescente que murió durante los saqueos en Jujuy

Jujuy al día® – En la mañana de ayer se concluyó con la pericia forense sobre el cuerpo del único fallecido durante los graves saqueos en Jujuy. Según se determinó, el mismo murió de una certera puñalada en el pecho. Aun no hay detenidos por este hecho.

Fuentes cercanas a la investigación informaron  a JUJUY AL DÍA® que según los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Ezequiel Sanjorge, el adolescente de entre 17 y 18 años de edad muerto durante los saqueos en Perico, este murió debido a un certero puntazo descendente en el pecho, producido por una arma blanca, el cual perforó el corazón y el pulmón, y que además le había cortado una arteria.

Según la hipótesis que manejan los investigadores, Sanjorge habría sido una de las tantas personas que intentaron saquear un comercio en ciudad Perico. En el momento en el que se encontraban saqueando el mismo, aparentemente el joven, con otro sujeto que no fue identificado, se habrían encontrado disputando una caja registradora, y fue en ese instante donde fue agredido por el otro sujeto, quien le habría propinado la puñalada mortal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lesa humanidad en Jujuy: ex detenido político identificó a represores que sacaron de sus celdas a detenidos desaparecidos

Jue Dic 12 , 2013
Jujuy al día® – Hugo José Condorí, ex detenido político durante la última dictadura, identificó ayer a los guardiacárceles Ricardo Ortiz, Mario Marcelo Gutiérrez y otro de apellido Sinhg, como responsables de sacar de su celda del penal de Gorriti a Jorge Turk Llapur y a Osvaldo Gregorio Giribaldi, quienes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes