Inseguridad en Jujuy: se fugaron 5 peligrosos delincuentes de una comisaria y solo lograron recapturaron a 3

comisaria 55 los peralesJujuy al día® – En la tarde de ayer, tal y como lo adelantara en exclusiva nuestro medio, 5 peligrosos delincuentes que se encontraban detenidos por robos y homicidios en una comisaría de nuestra ciudad a disposición de la justicia lograron escapar y la policía solo logró recapturar a tres de ellos.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que la fuga se dio alrededor de las 17:40 de ayer, de la Comisaría Seccional 55 de barrio Los Perales, de la cual semanas atrás se había fugado otro detenido.

Según las fuentes, los delincuentes habrían limado los barrotes de la celda y aprovecharon el momento luego del horario de visitas para escapar.

Los detenidos lograron llegar a la calle y se dirigieron hacia los márgenes del Río Grande, por lo que desde la policía se desplegó un rápido operativo cerrojo logrando la recaptura de 3 de los fugados.

Las fuentes indicaron que todos los detenidos serían mayores de edad, y se encontraban alojados por los delitos de robo y por dos casos de homicidio.

Hasta el cierre de nuestra edición se informó que solo fueron recapturados 3 de los detenidos, aunque circuló la versión que se había podido dar con los dos restantes, aunque eso no fue confirmado oficialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Saqueos en Jujuy: Empresarios reclaman que los damnificados “necesitan subsidios, no créditos, porque no van a poder afrontarlos”

Jue Dic 12 , 2013
[pullquote]Ficoseco alertó que, tras los saqueos, hay comercios que enfrentan graves dificultades económicas “porque el daño fue tan grande que si realmente no tienen un subsidio del Estado no van a poder volver a abrir sus puertas”[/pullquote] Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, la Vicepresidente 3ª de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes