Arrestan a dos sujetos en Libertador por merodear comercios con aparentes fines de saqueo

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron arrestados ayer a la madrugada por la Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martin, cuando en una motocicleta circulaban en actitud sospechosa merodeando casas comerciales.

Como parte de los operativos de seguridad diagramados por la superioridad, a fin de evitar saqueos u otros desmanes en  la ciudad, ayer cuando promediaba  la hora 02:00 se procedió al arresto de los dos sujetos que en una moto circulaban en forma sospechosa.

El procedimiento se produjo en una de las arterias del casco céntrico de Libertador General San Martín, cuando policías de civil, observaron a los protagonistas a bordo de una motocicleta Motomel, en cercanías de comercios locales.

Por esta razón fueron demorados y trasladados hasta la Brigada de Investigaciones, donde  fueron identificados, al tiempo que la motocicleta quedó secuestrada a fin de establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación en Dirección Coral

Jue Dic 12 , 2013
Jujuy al día® – Los días 12 a 15 de diciembre próximo, en la ciudad de Tilcara, se realizará una importante capacitación coral a cargo del reconocido maestro Néstor Zadoff orientada a Directores de Coro, estudiantes en Dirección Coral profesores de música y cantantes de coro. Se puede participar como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes