Morales: “el gobierno es el primer responsable de poner a los argentinos en medio de la interna del PJ”

Jujuy al día® – “Exigimos la inmediata participación del gobierno nacional junto a las provincias para recuperar la paz social en todo el país y terminar así con el estado de zozobra y el aprovechamiento de vándalos y delincuentes en saqueos o ataques a casas particulares”, reclamó el presidente del Bloque de Senadores Nacionales de la UCR, Gerardo Morales, desde Jujuy donde la situación es preocupante.

Para el líder radical “el gobierno nacional debe hacerse cargo. Es el primer responsable de que los argentinos quedemos presos de la interna del PJ. A partir de que el Poder Ejecutivo quiso dejar a su suerte a la provincia de Córdoba se ha desnudado que no abandonó el modo intolerante con el gobernador que no le responde, hecho que generó un efecto dominó en otras jurisdicciones sostenido en el retraso salarial por la alta inflación de varios sectores, entre los que se encuentran las fuerzas de seguridad, y por el ahogo financiero que se ha impuesto desde la Casa Rosada”.

“No es la primera vez que decimos que este es el gobierno más unitario de la historia argentina”, enfatizó esta tarde, lunes 9 de diciembre, Morales y advirtió que “ahora urge transferir los fondos que le ha quitado a las provincias en estos años”.

El senador apeló también al gobierno a “alcanzar la paz social y la tranquilidad para las familias trabajadoras”. “El resultado electoral marcó para el gobierno y los ciudadanos que no lleva a ningún lado la negación de la realidad”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La atención en ANSES Jujuy será normal

Mar Dic 10 , 2013
Jujuy al día® – Ante los graves hechos de conocimiento público, ANSES Jujuy informa que hoy 10 de Diciembre atenderá al público de forma normal.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes