Según el gobierno de Jujuy la policía continúa cumpliendo sus labores con total normalidad

Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia se dio a conocer que ante los hechos de público conocimiento a nivel nacional, en Jujuy los Servicios de Seguridad de la Policía se desarrollan con total normalidad.

De esta manera informaron que las fuerzas públicas   continúan  con los controles previsto en áreas de espectáculos públicos; encuentros deportivos; controles nocturnos y de seguridad vial; normal funcionamiento de las comisarías y del sistema de emergencia 911.

Los aspectos vinculados al sector siempre han sido atendidos en el marco del dialogo entre la conducción de la fuerza y el Ministerio de Gobierno y Justicia y la recepción de las inquietudes de los familiares y organizaciones que nuclean a los retirados. Al inicio de la próxima semana, se profundizará ese diálogo para repasar los avances que han existido y verificar nuevos compromisos  para continuar con mejoras en las condiciones de trabajo y otros aspectos convocando nuevamente a familiares y organizaciones de retirados de la fuerza.

Por tal motivo, siempre desde el Ministerio de Gobierno y Justicia  se desestiman algunas acciones aisladas en redes sociales que pretenden alarmar a la sociedad y algunos sectores de la fuerza pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inseguridad en Jujuy: matan de un balazo a un albañil en Perico

Dom Dic 8 , 2013
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, vecinos del barrio La Posta en Perico encontraron sobre una conocida avenida el cuerpo sin vida de un hombre. El mismo presentaba una herida de arma de fuego. Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que ayer, alrededor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes