Crece la violencia en Jujuy: un adolescente asesinó de un puntazo a otro joven en una discusión

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – En la tarde de ayer en la localidad de Monterrico, en un confuso episodio, un adolescente de 17 años mató de una puñalada a otro de 18 años con quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró alrededor de las 15, sobre avenida Italia del barrio San Ignacio en Monterrico y los protagonistas fueron dos adolescentes que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas desde horas tempranas.

Aparentemente los muchachos comenzaron a discutir, y posteriormente comenzaron a agredirse físicamente hasta que uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma blanca y le propinó un puntazo, causándole la muerte al otro joven en cuestión de minutos.

La víctima fue identificada como Kevin Ortega, de 18 años de edad, domiciliado en San Antonio, mientras que su agresor, quien se encuentra detenido, fue identificado como Miguel Salas de 17, domiciliado en barrio Alto Comedero, de nuestra ciudad capital.

Las investigaciones apuntan a desentramar las razones que derivaron en el ataque y posterior muerte del joven Ortega. Intervinieron en el caso efectivos de la seccional 29.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Portaban arma blanca, tratan de evadir control, los persiguen y los detienen

Dom Dic 8 , 2013
Jujuy al día® – Tras una breve persecución, efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, lograron demorar a dos sujetos, que se hallaban en actitud sospechosa, transitando por un sector del barrio Almirante Brown de esta ciudad. Cabe acotar que al momento de requisarlos, los auxiliares de la justicia hallaron en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes