Hoy se llevará a cabo la Cena Blanca 2013

Jujuy al día® – Hoy, sábado 7 de diciembre, a partir de las 20 hs en los predios del RIM 20, más de 3900 jóvenes estudiantes que egresan del nivel secundario, realizarán la tradicional Cena Blanca.

La misma dará inicio con el pasacalle por avda. Córdoba a partir de las 20.00 hs, para lo cual se les ha solicitado concentrar a las 19.30 en la rotando sur de dicha avenida para la formación de cada colegio según el orden designado mediante el sorteo que se llevó a cabo días atrás en la sede del Ente Autárquico Permanente.

El control de ingreso al predio del Rim 20  estará a cargo de los rectores de cada establecimiento educativo, quienes recepcionarán las tarjetas de sus alumnos, es por eso que se solicita a los egresados tener la tarjeta en mano durante el pasacalle, para así evitar congestionamientos y demoras.

Para esa noche se ha preparado un operativo de seguridad especial a cargo de SAME, Policía de la Provincia, Bomberos, Coord. Prov. De Emergencia, además de seguridad privada en el predio. Del mismo modo que se contará con un sistema de evacuación ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse.

Es importante destacar que toda la organización estuvo a cargo de la Comisión Organizadora de Rectores, quienes contaron con el constante apoyo del Ente Autárquico Permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atraparon a una mujer con pedido de arresto

Sáb Dic 7 , 2013
Jujuy al día® – Una mujer de frondoso prontuario policial, en Salta y Jujuy, fue arrestada y permanece alojada en la Comisaria Seccional 55ª del barrio Los Perales, luego que intentara burlar la guardia policial intentando ingresar aparentemente sustancia alucinógena para un detenido. Según lo informado por la Jefatura de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes