Demorados por alterar el orden público

Jujuy al día® – En las primeras horas del jueves, tres sujetos que se encontraban alterando el orden público en un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad, fueron demorados por el personal policial y trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se produjo cerca de la hora 4:00 aproximadamente, tras lo cual los efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla en circunstancias que efectuaban recorridos preventivos por la zona sur, fueron alertados – vía radial – que en la esquina de la avenida Eva Perón y la calle Segada, tres individuos causaban disturbios utilizando palos para golpear paredes de viviendas y vehículos estacionados en el sector urbano.

A raíz de esto los uniformados de inmediato se dirigieron al lugar indicado, a su arribo individualizaron a los sujetos alterando el orden público, por lo que fueron rápidamente reducidos y demorados.

Por tal motivo personal interviniente procedió al traslado de los causantes, hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy será sede de la Fiesta Nacional del Teatro 2014

Vie Dic 6 , 2013
Jujuy al día® – El viernes 6 de diciembre se realizará la firma del Convenio Marco entre la Secretaría de Cultura de la provincia de Jujuy y el Instituto Nacional del Teatro (INT) en ocasión de la 29° Fiesta Nacional del Teatro 2014 que se llevará a cabo en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes