Operativo de seguridad y prevención para la Cena Blanca 2013

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy definió la cobertura de seguridad y prevención a implementarse  para la presente edición de la  tradicional Cena Blanca, a llevarse a cabo el sábado 07 de diciembre en Instalaciones del Regimiento de Infantería Mecanizado 20 “Cazadores de los Andes”.

La planificación que esta supervisada por el subjefe de Policía, comisario general Hugo Fabián Sosa, va contar  con la  presencia de más de cien policías pertenecientes a distintas unidades operativas y ciento ochentas alumnos del instituto superior  de seguridad pública.

Vale destacar que son aproximadamente sesenta establecimientos educativos que participaran de la velada, la cual se extenderá hasta la hora 06:00 del día siguiente. Asimismo y en colaboración con la municipalidad de capital habrá trabajos de regulación de tránsito en el sector y zonas adyacentes para  una adecuada concentración y desconcentración de los concurrentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa la toma del Rectorado y la asamblea de los estudiantes pasó a un cuarto intermedio

Jue Dic 5 , 2013
Jujuy al día® – Alrededor de la medianoche de ayer, los estudiantes universitarios que realizan la toma del Rectorado decidieron pasar la asamblea a un cuarto intermedio hasta la mañana de hoy debido al horario en el que culminó y porque no terminaron de ultimar detalles para responder a las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes