Demorados al ser reconocidos por su victima

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaría Seccional 44º, de Villa San Martín, tras una persecución procedieron a la demora de dos jóvenes, quienes en complicidad con otros dos sustrajeron una notebook, previo agredir físicamente a una adolescente cuando transitaba por la avenida Santibáñez de esta ciudad. Los inculpados fueron conducidos hacia la unidad policial en referencia, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

El hecho se produjo durante la mañana del martes, cerca de la hora 7:00 aproximadamente, tras lo cual la madre de la joven víctima se  hizo presente en la guardia de la citada unidad policial para radicar la denuncia por el hecho.

En su relato manifestó que su hija, en circunstancias que se encontraba a la altura de la parada de colectivos ubicada en la intersección de la avenida Santibáñez y Patricias Argentinas, fue interceptada por cuatro sujetos, quienes previo agredirla físicamente le sustrajeron una notebook portátil del “Plan Conectar Igualdad”, para luego darse a la fuga por escalinatas que conducen al barrio San Martín.

Debido a esto los uniformados juntamente con la parte damnificada a bordo de un móvil policial, procedieron a realizar un operativo de rastrillaje por la zona, y de esta manera se logró individualizar a los causantes cuando transitaban por la esquina de la avenida 1º de Mayo y la calle Mitre del barrio Belgrano, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida con dirección a la playa del Rio Grande.

Ante esta conducta los policías salieron en persecución de los individuos, logrando la aprehensión de dos de ellos, por lo que al realizarle la requisa personal se procedió al secuestro del elemento sustraído, en tanto que sus cómplices se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente los agentes procedieron al traslado de los inculpados hacia la dependencia policial actuante, una vez allí se estableció que ambos protagonistas tendrían residencia en diferentes barrios de esta ciudad, quedando alojados preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno , siendo imputados por el delito de “robo en poblado y en banda en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo de seguridad y prevención para la Cena Blanca 2013

Jue Dic 5 , 2013
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy definió la cobertura de seguridad y prevención a implementarse  para la presente edición de la  tradicional Cena Blanca, a llevarse a cabo el sábado 07 de diciembre en Instalaciones del Regimiento de Infantería Mecanizado 20 “Cazadores de los Andes”. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes