I Jornada de Ciencias y Tecnologías “Pequeños, Grandes Científicos”

alumnos clase 2Jujuy al día® – La Biblioteca Niños Pájaros tiene el agrado de invitar a la comunidad en general a participar de la 1era Jornada de Ciencias y Tecnologías “Pequeños, Grandes Científicos”.

En esa instancia las  niñas y niños de las bibliotecas, los jóvenes del área “apoyo en la escuela” y del área “terminalidad educativa” nos van a presentar sus trabajos desarrollados con criterios propios de la ciencia.

Entre otras cosas nos contarán ¿cómo funciona nuestro sistema digestivo?, ¿Para qué nos sirven nuestros sentidos? El agua… ¿Cuáles son sus propiedades? ¿Qué es esa cosa llamada ADN? ¿Qué comemos cuando comemos en la calle? Echaremos un vistazo a las energías Alternativas en nuestra puna y los problemas derivados del cultivo de la soja. Además habrá juegos, acertijos matemáticos, problemas lógicos. También  les contaremos algunas curiosidades sorprendentes de la ciencia.

Tendrá lugar el día viernes 6 de Diciembre de 15 a 18 horas en nuestra Biblioteca en Pampa Blanca esq. La Almona, B5 Alto Comedero. Tel. (0388)- 4278975.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Directivos de la Asociación de Productores de Planta agradecieron el apoyo del Intendente Jorge

Mié Dic 4 , 2013
Jujuy al día® – Directivos de la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy, presidido por su titular el ingeniero Gabriel Sánchez, se entrevistaron con el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, oportunidad donde le expresaron su agradecimiento por el apoyo recibido. El encuentro tuvo lugar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes