En el CPV de Barrio Malvinas: se realizó el cierre de Talleres Barriales

Jujuy al día® – Tras la culminación del ciclo 2013, en la tarde del lunes se llevó a cabo la entrega de certificados a los asistentes de los numerosos Talleres del CPV de Barrio Malvinas Argentinas, que tuvieron la oportunidad de capacitarse en distintas disciplinas, con salida laboral.

En ese contexto, en la tarde del lunes en las instalaciones del Centro de Participación Vecinal de Barrio Malvinas Argentinas, se llevó a cabo el acto de entrega de certificados a los numerosos asistentes a los distintos talleres de capacitación.

En la oportunidad, el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, encabezó el acto, junto a la Administradora de dicho CPV, en compañía del Concejal capitalino, Lic. Juan Brajcich, capacitadores, alumnos y vecinos en general.

A su turno la Administradora del CPV Malvinas, Gladis Lozano resaltó la oportunidad que tuvieron los vecinos al poder concurrir a capacitarse “hoy es un día especial, culminamos esta etapa, capacitando a más de doscientas personas que se interesaron en aprender otras disciplinas”.

“Es un orgullo poder trabajar por la gente, con el seguimiento incondicional del Intendente Raúl Jorge, estamos felices por estos logros, donde el beneficiado es el vecino, por ello desde ya los invitamos a acercarse a esta dependencia que es de todos y poder registrarse para los talleres de verano”.

Finalmente felicitó a quienes se interesan en aprender otras técnicas “en muchos casos les sirve como una salida laboral, para incorporar más recursos a sus hogares, pero fundamentalmente porque encuentran un ámbito social,  que los contiene proyecta en otras actividades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Impuesto municipal a los combustibles: para Estacioneros de Jujuy “no es manera de querer hacer obras”

Mié Dic 4 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Gaspar Santillán, titular del gremio de trabajadores de estaciones de servicios de Jujuy, se refirió a la ordenanza municipal que impondría una tasa a los combustibles, a la cual calificó de “totalmente arbitraria, inconsulta e inconstitucional” y sostuvo que la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes