Arrestado tras sustraer un estéreo de vehículo

Jujuy al día® – Durante la tarde del lunes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un sujeto de 46 años, quien sustrajo un estéreo de un vehículo estacionado en arterias del casco céntrico de esta ciudad. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo promediando la hora 15:00 aproximadamente, tras lo cual efectivos del citado cuerpo especial en circunstancias que realizaban recorridos de prevención a bordo del patrullero por zona del micro centro, fueron alertados vía radial sobre un hecho de robo en la intersección de las calles Lamadrid y Salta.

Ante esta situación los uniformados de inmediato se dirigieron al lugar indicado, a su arribo advirtieron la presencia de un individuo quien se encontraba violentando el capot de un automóvil Renault 11, de color gris, el cual al percatarse de la proximidad de los policías intentó darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fue demorado a pocos metros del lugar.

Seguidamente el personal actuante procedió a la requisa personal del inculpado, por lo que se logró secuestrar un estéreo y destornilladores que se encontraban ocultos en el interior de una mochila que portaba el protagonista.

En un momento determinado se hizo presente en el lugar una mujer, quien manifestó ser propietaria del rodado en cuestión por lo que presentó la documentación correspondiente del mismo, reconociendo el estéreo recuperado como de su propiedad, como así también refirió que la puerta del lado del conductor se hallaba forzada.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del causante, hacia la dependencia policial actuante, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “robo en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de primeros auxilios y RCP básico en Palpalá

Mié Dic 4 , 2013
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy conjuntamente con el SAME 107, dictó un curso teórico-práctico de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP) Básico, en el Hospital Wenceslao Gallardo de Palpalá, destinado a Estudiantes de Enfermería, Agentes Sanitarios y Líderes Comunitarios de la zona. El curso fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes