Luego de una persecución recuperan vehículo robado

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla y Motorizado de la Policía,  arresto anoche a un sujeto que días pasados sustrajo  un  vehículo propiedad de una señora   en  la zona de San Pedrito.

El procedimiento se realizó alrededor de las 20:30, cuando por disposición del Sub Jefe de Policía, Fabián Sosa, ordenó la inmediata demora de un  sujeto que había robado un vehículo 206 días pasados.

Dicho vehículo fue individualizado en un tramo de la avenida Eva Peron por motoristas del cuerpo especial, quienes al querer demorarlo provocaron que este se  diera raudo a la  fuga.

La persecución llego a su  fin  sobre calle independencia, a la altura de un nosocomio, ya  que el supuesto ladrón logro ser reducido por la  policía  y trasladado hasta la  comisaría del barrio centro, junto al  vehículo.

Las actuaciones del caso están cargo de la  fiscalía de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a cuatro ladrones luego de perpetrar un robo en Libertador

Mar Dic 3 , 2013
Jujuy al día® – Cuatro sujetos fueron detenidos durante la tarde del sábado en la localidad de Chalicán, luego de que dos de estos asaltaran una vivienda ubicada en el centro de Libertador General San Martín, donde tras maniatar a sus moradores se alzaron con más de 40.000 pesos y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes