Los cómics, dibujos que constituyen un relato

Jujuy al día® – En el marco de las actividades que desarrolla la Secretaría de Cultura de la provincia de Jujuy se presentará la muestra “Los Cómics son Arte”. La actividad se cumplirá el próximo 4 de diciembre a horas 19:30 en el Centro Cultural y Museo Culturarte.

La misma constará de diferentes obras englobadas en el género, exhibiendo trabajos de artistas locales y algunos nacionales de renombre en la industria.

La muestra está destinada al público familiar la cual se pretende unir brechas generacionales y lograr la integración entre los jóvenes y mayores.

Las actividades que se realizarán en el marco de “Los Cómics son Arte” son un taller de dibujo que consta de una clase taller de dibujo digital y tradicional brindando algunas técnicas y consejos para los que están aprendiendo a dibujar; un concurso que estará abierto a todo el público, en el  cual el dibujo ganador se premiará dentro del marco de la muestra; una charla taller de artistas invitados quienes contarán su experiencia de trabajo profesional dentro de la industria del cómics y se finalizará con un desfile de Cosplay, que una actividad conocida dentro del genero fantástico en la que una persona se disfraza de un personaje de cómics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Intersindical de Jujuy también realizará un paro provincial este jueves

Mar Dic 3 , 2013
Jujuy al día® – Hace instante culminó el plenario de delgados de la Intersindical de Jujuy donde, por unanimidad, se aprobó realizar un paro provincial de 24 sin asistencia a los lugares de trabajo este jueves, debido a la falta de respuestas del gobierno de Fellner al pedido de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes