Jóvenes podrán visitar la “Expo Educativa 2013” en el Centro Cultural “Doctor Manuel Belgrano”

Expo educativaJujuy al día® – Durante la jornada de hoy, y en horario corrido, jóvenes de distintas edades y público en general podrán visitar las instalaciones del Complejo Cultural “Manuel Belgrano” (ex Vieja Estación),  y recorrer la “Expo Educativa 2013”, evento organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  en la cual las instituciones educativas privadas y públicas de los diferentes niveles brindan y ofrecen su orientación vocacional a los interesados en continuar sus estudios.

En este sentido, Victoria Luna Murillo del Programa de Fortalecimiento Juvenil, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, explicó que “durante las dos jornadas las instituciones educativas, que son dieciocho,  podrán difundir la oferta de las carreras a través de stands, brindar estrategias de orientación vocacional mediante personal especializado a padres, tutores, docentes y los propios protagonistas para una elección”.

Resaltó Murillo, que hasta el momento “son dieciocho las casas de estudios de la ciudad que participan, como el Instituto San Agustín, La Escuela Profesional Sarmiento, la UCSE, la UCASAL, y otras instituciones dedicadas a la cosmetología profesional, una variedad de carreras que ofrece la ciudad a la hora de tomar una decisión por parte del joven cuando se pregunta qué puedo hacer con mi vida o que puedo estudiar”.

De esta forma, invitó a los estudiantes que cursan su último año en el nivel secundario, visitar los stands educativos y “sacarse todas las dudas sobre su futuro profesional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jenefes destacó la importancia de recorrer la provincia, tener contacto directo con los maestros y conocer el estado de las instituciones

Mar Dic 3 , 2013
Jujuy al día® – El vicegobernador, Dr. Guillermo Jenefes, junto al vicepresidente primero  de la Legislatura, Dr. Guillermo Snopek, y el diputado justicialista, Arq. José Antonio Melé, visitaron instituciones de Aguas Calientes, Monterrico, Los Lapachos, San Antonio, El Carmen y Los Alisos, entregando donaciones y escuchando sus necesidades. En Aguas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes