Detuvieron a cuatro ladrones luego de perpetrar un robo en Libertador

Jujuy al día® – Cuatro sujetos fueron detenidos durante la tarde del sábado en la localidad de Chalicán, luego de que dos de estos asaltaran una vivienda ubicada en el centro de Libertador General San Martín, donde tras maniatar a sus moradores se alzaron con más de 40.000 pesos y otros elementos de valor.

Durante la tarde del sábado, a la hora 19:30 aproximadamente, el personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín tomó conocimiento que en un domicilio ubicado en la avenida Libertad al 600 del centro de esa ciudad se había producido un hecho delictuoso, por lo cual de inmediato partió hacia el lugar una comisión de efectivos.

Una vez allí los policías se entrevistaron con el damnificado, un hombre de 39 años, quien explicó que ingresaron a su vivienda dos personas desconocidas quienes lo redujeron junto a su pareja y los dejaron maniatados apoderándose de la suma de 42 mil pesos y otros elementos de valor para después darse a la fuga.

Ante esto se emitió circular parcial dando como resultado que una hora después que en el puesto de Gendarmería Nacional de la localidad de Chalicán (sobre la ruta nacional 34) se produjo la detención de cuatro sujetos que se desplazaban en un automóvil Renault Logan de color gris, entre los cuales se encontraban los dos asaltantes.

Cabe acotar que tres de los sujetos residen en Perico y que uno de estos tenía pedido de captura por evasión desde una dependencia de la ciudad de Palpalá. Los cuatro tienen antecedentes penales.

En poder de los sujetos se encontró dos armas de fuego y varios teléfonos celulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Condenan a prisión a dos jóvenes por robar celulares con armas de fuego

Mar Dic 3 , 2013
Jujuy al día® – El Tribunal en lo Criminal Nº 2 condeno a prisión a dos hombres jóvenes por la coautoría de robos utilizando armas de fuego, delitos cometidos en distintas calles de la ciudad de Libertador General San Martín, en el transcurso del mes de septiembre de 2011. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes