Tierra Brava brillo con el Speedway Nocturno

Jujuy al día® – El circuito Tierra Brava de la ciudad de San Pedro de Jujuy se iluminó para recibir a casi un centenar de competidores que participaron de la última fecha del Torneo Interprovincial de Speedway, Temporada 2013.

El excelente trabajo realizado por la municipalidad de San Pedro, la Coordinación de Deportes Sobre Ruedas y la Comisión de Tierra Brava, en el óvalo sampedreño, permitieron que se viviera una jornada de competencia perfecta.

Cerca de 100 competidores, en diferentes categorías, y un marco imponente de público local y foraneo, disfrutaron de una noche a pura adrenalina y velocidad.

El punto más alto de esta jornada, fue la decisión de la comisión de tierra brava de realizar por primera vez, una fecha del Speedway en horas de la noche. La pista presento un excelente estado y el trabajo de iluminación que llevó a cabo el municipio, crearon un marco imponente en el trazado ramaleño.

La evaluación de la jornada, que se inició pasadas las 19 y culminó a la medianoche, fue muy positiva. Por eso anticiparon que esta experiencia de competir de noche, podría repetirse, no solo con las motos, sino también con al automovilismo.

El Intendente Julio Moisés, quien estuvo presente en el circuito, felicitó a los organizadores, les agradeció a los competidores por venir siempre a San Pedro a participar de estos eventos y pidió a los jujeños que apoyen el deporte motor.

Finalmente, aseguró que seguirán trabajando y apoyando a esta disciplina, porque el objetivo es lograr que San Pedro se convierta en la capital provincial del automovilismo y el motociclismo.

Resultados del Campeonato 2013 :

50 MINI MOTOS

01)– Gonzalo Dávila – 57 pts.

02)– Franco Nieto – 46 pts.

03) – Juan José Dávila – 40 pts.

50 CC LIBRE

01)– Gastón Farfán – 77 pts.

02)– Raúl Quintaya – 36 pts.

03)– Gino López – 31 pts.

70 CC

01)– Agustín Sajama – 61 pts.

02)– Kevin Neira – 47 pts.

03)Carlos González – 38 pts.

110 CC “A”

01)– Gastón Master – 73 pts.

02)Leandro Chávez – 54 pts.

03)Sergio Ortiz – 43 pts.

110 CC “B”

01)– Lucas Subirats – 52 pts.

02)Izáis Carrizo – 42 pts.

03)Ezequiel Suárez – 36 pts.

110 CC LIBRE

01)– Federico Rubelt – 76 pts.

02)– Matías Saez – 42 pts.

03)Diego Ávalos – 40 pts.

110 CC MASTER

01)– Daniel Fontana – 57 pts.

02)Raúl Ortiz – 44 pts.

03)Ariel Ortiz – 32 pts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para la titular del Centro de Jubilados de Jujuy es necesario cambios en las autoridades de la ANSES a nivel nacional

Lun Dic 2 , 2013
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Delicia Gerez, Presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados de Jujuy, se refirió a los cambios que se dieron en el Ejecutivo nacional y aseguró que es necesario que se realice la misma medidas en las autoridades de la ANSES a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes