Círculo de exalumnos de la Escuela de Minas invita a los exalumnos de todas las promociones a reunión de camaradería

Jujuy al día® – El Círculo de ex–alumnos de la Escuela de Minas de San Salvador de Jujuy, invita a  los ex–alumnos de todas las promociones, a la reunión de camaradería que se realizará los días 7 y 8 de Diciembre del presente año en nuestra Ciudad de San Salvador de Jujuy, de acuerdo al  siguiente programa:

Sábado 7 de Diciembre

Hs. 20,00: Misa en la Basílica de San Francisco, en memoria de los ex-alumnos, profesores, empleados y todos  aquellos que formaron parte de nuestra vida en la Escuela.

Hs. 22,00: Cena Anual en la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo” – Avda. Italia – S. S. de Jujuy y entrega de medallas a los egresados de hace 50 años.

Domingo 8 de diciembre

Hs. 11,00: Invitación al asado, ofrecido por los ex-alumnos jujeños a nuestros colegas de otras provincias, en el refugio del solitario (Ing. Esteban Cardozo) – Palpalá.

Durante el desarrollo de la cena se entregaran medallas a los egresados que cumplen sus “Bodas de Oro”.

Ellos son: Anachuri Víctor, González Benavidez Fernando, Hernández Anglarill Hernan, Molina León, Ramos Samuel Mateo, Romero Alfredo y Ruiz Juan Carlos.

Tarjeta para la cena: $ 200. Para reservas 0388-4231391- 4234206- 155121221

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de natación en la Secretaría de Deportes

Lun Dic 2 , 2013
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la provincia informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Natación a desarrollarse del 6 al 8 de diciembre, organizado conjuntamente por el organismo provincial y el Instituto de Educación Superior N° 6 de Monterrico. Para mayor información, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes